Menu

7 series que son el paso al éxito de Netflix

22 abril, 2019 - Sin categoría
7 series que son el paso al éxito de Netflix

En los primeros días de su salida al mercado el éxito de Netflix no era muy conocido y solo era una plataforma con contenidos online, de forma que los suscriptores pudieran ver los capítulos de las series que quisieran.

Hoy en día la empresa ha crecido y  cuenta con contenido propio de gran éxito, así que presta atención a lo que te mostraremos en esta oportunidad.

7 series que son el paso al éxito de Netflix

#1 House of Cards

Este es un drama político y una de las primeras creaciones propias de la compañía, escalando de forma rápida al éxito. Se encuentra protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, siendo la trama la de un congresista que busca trazar su camino de forma despiadada hasta Washington D.C, siendo su ayuda su esposa.

#2 The Crown

Esta es una historia biográfica sobre el reinado de Isabel II en Inglaterra. En esta se puede ver los primeros días de su matrimonio, la muerte de su padre y su ascenso al trono, al mismo tiempo que muestra la consolidación de Reino Unido.

#3 Orange Is The New Black

Es una serie que se centra en Piper Chapman, una mujer que es sentenciada a 15 meses de prisión, luego de que fuera condenada por contrabando de dinero de narcotráfico.

Cabe destacar que ha sido elogiada por las temáticas (racismo, género y sexualidad) que presenta, por la crítica y la comunidad LGBT.

#4 Narcos

Sus dos primeras temporadas se encuentran basadas en el narcotraficante más grande de cocaína en USA en la historia colombiana: Pablo Escobar; lo que le convirtió en un hombre multimillonario.

#5 13 Reasons Why

Este éxito de Netflix se encuentra basada en la novela escrita  Jay Asher, la cual muestra a Clay Jensen y a Hannah Baker, esta última se suicidó luego de haber sido víctima de acoso y chismes en la escuela.

La trama se desarrolla luego del incidente mostrando una serie de grabaciones en las que se demostraba las 13 razones por las cuales, la chica realizó tal acción.

#6 Grace and Frankie

Protagonizada por actrices de primera como Lily Tomlin y Jane Fonda, su trama se centra en la amistad de dos féminas que se conocen luego de que sus esposos se han enamorado y quieren casarse.

Su elenco es lo que te dejará con ganas de más, así que no tela pierdas.

#7 Stranger Things

Esta es una de las series de mayor éxito de Netflix y cuenta con elenco de jóvenes. Se encuentra ambientada en los 80 donde Will Byers ha sido secuestrado por una criatura misteriosa.

En su primera temporada se puede ver a la madre del chico en una búsqueda desesperad por encontrar a su pequeño.

Y hemos terminado por hoy, sí aún no te ha visto estas obras de la pantalla chica ¿Qué esperas para hacerlo? Hazlo ahora y encuentra tu serie favorita en Netflix.