Menu

Canales de YouTube para ver películas online.

16 julio, 2019 - Sin categoría
Canales de YouTube para ver películas online.

En estos momentos es algo prácticamente imposible que exista alguna persona en el mundo que no sepa, haya escuchado o utilizado la plataforma de YouTube, que es el sitio donde más videos hay almacenados a nivel mundial.

Y aunque no podemos reconocer que YouTube siempre está supervisando a las productoras y distribuidoras de videos para poder retirar y eliminar cualquier contenido con derecho autor, debemos admitir que tiene canales donde podrás ver cine sin problema.

Lo mejor: gratis. Diríamos que sin publicidad, pero eso ya es cosa del pasado de YouTube. Por eso, a continuación, hemos recopilado para ti los mejores canales de YouTube para ver películas online.

Canales de YouTube para ver películas online.

Canal número 1: Video Xian.

En este canal contarás con la increíble ventaja de que tiene más de cien películas totalmente completas, pero lo mejor es que todas están en español o subtítuladas.

Y además, cuenta con su propia lista de cien películas, pero dedicadas a los más pequeños, es decir, de dibujos animados. Así tanto grandes como chicos podrán ver lo que quieran cuando quieran.

Canal número 2: Kiss Tube.

Es un canal de YouTube muy completo, aunque debemos reconocer que en él no encontrarás los títulos del mes, pero sí que hay grandes clásicos que merecen la pena que le eches un ojo.

Lo mejor es que variedad es lo que le sobra: casi alcanza los mil videos, algunos estarán en español, en subtítulos y en inglés.

Canal número 3: Jon Chic2002.

Aquí vamos a dividirnos por género, ya que las películas que encontrarás aquí pertenecen en exclusiva a la ciencia ficción y hasta encontrarás algunas hechas por el propio propietario del canal, que aunque no son muy conocidas, la Galaxia muy muy Lejana merece ser mencionada.

Canal número 4: Carlos Ramírez.

Cuando busques películas de terror, no hay ningún canal en español que supere a Carlos Ramírez, que realmente tiene material que hará que salgas corriendo.

Actualmente cuenta con más de cien películas en las mejores resoluciones para que puedas asustarte con la compañía de tu preferencia en la comodidad de tu hogar.

Canal número 5: Simmons 3.

Queremos terminar este artículo hablándote de otros canales de YouTube, que merecen una mención breve porque realmente tienen cantidad y calidad de películas. En este particular vamos a hablarte de Simmons 3.

Que tiene en sus listas todo tipo de géneros, y sus películas están todas en español y en español latino. Una colección impresionante de casi 700 películas, y además cuenta con dos listas extras.

Una de acción y otra de aventuras, para que literalmente puedas ver lo que quieras.

Ahora que ya has visto todos estos canales donde podrás ver películas gratis ¿por cuál empezarás? ¡déjanoslo en los comentarios!