Menu

Como hacer una despedida de soltero en Albacete

4 diciembre, 2016 - Empresas

despedida

Sede de la mejor fiesta de España la cual es la Feria de Albacete, celebración que rinde honor a la Virgen de los llanos. Los cielos se iluminan por los fuegos artificiales y cobijan esta celebración. Y no solo Albacete es pionera en fiestas patronales; durante los últimos años los jóvenes españoles próximos a contraer nupcias han elegido Albacete como el destino turístico que todo soltero desea. Y no es para menos debido a la gran oferta de actividades tanto para la vida nocturna como diurna. Las despedidas de soltero de Albacete son únicas y originales en comparación con las del resto del país. No tienen comparación.

La ciudad se encuentra equipada para recibir a una gran cantidad de despedidas cada día, los fines de semana son los días que mayor número de personas trae ya que la mayoría de las veces son los días que se celebran las despedidas de soltero. Agencias turísticas ofrecen paquetes que incluyen desde hospedaje hasta la recreación y todo desde la comodidad de tu ordenar.

Si buscas donde hospedarte en Albacete existe una gran gama de hoteles que cubren todas tus necesidades de 2 y 3 estrellas, Pero si prefieres algo más privado o simplemente los hoteles no son lo tuyo  puedes optar por alquilar un apartamento sea en el centro de la ciudad o sus alrededores, otra opción de hospedaje en Albacete son las casas rurales las cuales se encuentran un poco alejadas de los lugares turísticos y de interés pero brindan una mayor comodidad a un costo muy accesible.

A la hora de elegir donde celebrar la despedida puedes hacerlo a través de la agencia que te brindara una carta de opciones donde puedes seleccionar donde se llevara a cabo tu fiesta o puedes escoger tú mismo donde celebrar. Muchos restaurantes saben cómo divertir a sus comensales y ofrecen paquetes de despedidas en Albacete.  Son muchos los restaurante de Albacete que ofrecen servicios de desdecidla de solteros te presentamos algunas opciones a considerar

Un restaurante para despedida de solteros, ofrece paquetes que incluyen como mínimo 15 personas; en su menú tienen varios platos para picar como calamares en tempura, croquetas caseras o queso frito. El cliente puede escoger como platillo principal Solomillo a la pimienta o Pollo asado a la sidra. Y como postre tarta erótica. Y barra libre con una gran variedad para escoger.

Cuenta con un diseño elegante y formal. Posee un amplio menú que ofrece ensaladas especiales de la casa. Pastas, Pizzas. Y postres como la famosa tarta erótica. Cuentan con una lista inmejorable de selección de bebidas únicas.

 

 

Uno de los restaurantes para despedida de solteros populares que hay en la ciudad. En el menú hay para escoger como platillo principal Solomillo ibérico a la pimienta o lenguado a la naranja. Las entradas son ensalada cordobesa, berenjena en tempura con miel. Postres y bebidas incluidas.

 

Incluye en el menú langostinos en tempura, jamón de reserva, croquetas, patata con jamón y queso gratinado, morcilla con manzana, solomillo ibérico. Incluye bebidas y postres.

En su menú contiene una gama de platillos para escoger como los medallones de solomillo ibérico al jerez, gambas, revuelto de gulas, pastel de berenjenas con carne, asadillo natural de pimientos. Lomo de orza entre otros. Incluye los postres como la tarta erótica y barra libre.

Cabe destacar que los restaurantes de Albacete incluyen dentro de su menú la diversión y entretenimiento con animadores, strippers, shows de drag, cantantes, espectáculos de magia y demás. Todo incluido para pasar una noche inolvidable en Albacete.