Menu

España medieval: ruta en coche por Segovia

15 Enero, 2017 - Empresas

Segovia, es una provincia que conserva la arquitectura medieval, llena de castillos que muchos quieren conocer, además, su cercanía con Madrid es ideal para hacer toda una ruta en coche fácil de recorrer sin alejarte mucho de la capital. Un excelente recorrido es partiendo desde Segovia, pudiendo recorrer hasta 9 lugares diferentes en corto tiempo. Conoce la España medieval en un paseo muy divertido y económico.

Recorre 9 lugares en poco tiempo

La ruta que Yotellevo.es ha diseñado para ti, consta de 191 kilómetros que puedes recorrer en 3 horas de conducción, pudiendo hacer paradas para comer y tomar las respectivas fotografías en cada lugar.  En Segovia puedes comenzar con el castillo de la ciudad, continuando por el Castillo de Coca, Alcázar de Segovia, Pedraza, Riaza, Villacorta, Becerril, Madriguera, Ayllón y Maderuelo.

Presupuesto aproximado de la ruta en coche por Segovia

Esta ruta en coche tiene un costo estimado en combustible de 30 euros, más los peajes que se pueden encontrar en el camino. La ruta más recomendada es la que toma la A-6 pues es la carretera más rápida.

Se recomienda salir desde tempranas horas. Así se puede retornar el mismo día sin necesidad de pernoctar en algún lugar, de esta forma ahorras en el hospedaje.

Conoce con esta ruta en coche los pueblos que se quedaron perdidos en el tiempo y que esconden en sus murallas y castillos la historia mejor guardada de España.

Imagen cortesía de Thousand Wonders (ThousandWonders.com), todos los derechos reservados.