Menu

Fotografía de boda original

18 Abril, 2017 - Empresas

Joan Miquel Gavilà es un fotógrafo con diez años de experiencia que se especializa en una fotografía de boda original, también fotografía de niños y fotografía documental. Sus clientes se acercan a él buscando imágenes fuera de lo convencional. Su estilo se caracteriza por ser original y espontáneo, buscando lo natural de cada historia, sin forzar las situaciones y sin poses. Su sello único le ha otorgado el honor de formar parte de reconocidos grupos de fotografía internacionales, tales como la Union Wedding Photojournalists Europe, Wedding Society Photographers y Fearless Photographers.

Fotos de bodas originales
Gavilà tiene la sensibilidad de todo buen artista para reconocer en sus clientes aquello que se debe resaltar en cada cuadro; creando fotografías de boda originales, fotos de boda sin posados, frescas y espontáneas capaces de conjugar las sensaciones y vivencias que experimenta la pareja aquel día tan especial. Es un experto narrador de historias a través de la lente. Su trabajo demuestra la capacidad que tiene para comprender y conectar con sus clientes que por lo general se convierten en sus amigos después de unos cuantos disparos de la cámara.

Fotógrafo Unionwep
La Union Wedding Photojournalists Europe es una asociación que surgió en 2009 con el objetivo de dignificar la fotografía de bodas. Para que un fotógrafo pueda pertenecer es necesario que demuestre su capacidad de ofrecer fotografías de boda originales, naturales y sin posados. Esta nueva tendencia que cada día gana terreno en las preferencias de las parejas busca resaltar el arte de la imagen y el tema, dando fin a las típicas fotografías de boda forzadas, rígidas y genéricas.
Un fotografo Unionwep busca la naturalidad y fidelidad de cada instante de la ceremonia. Cada boda es única y la misión del artista es captar la esencia de lo que hace a cada evento especial. Gavilà es un fotografo Unionwep ya que cuenta con la experiencia, calidad y estándares de originalidad que la asociación exige.

Fotos de boda sin posados
Gavilà se especializa en bodas, niños y documental. A pesar de ser temas muy distintos, todos se caracterizan porque el resultado de las fotografías será mejor mientras más naturales y espontáneos aparezcan los involucrados en la imagen. Una fotografía con poses antinaturales y prefabricadas no mostrará nunca sentimientos reales ni tendrá ninguna historia que contar. Para un fotógrafo no hay nada más satisfactorio que captar en el momento justo una sonrisa de complicidad, una carcajada de alegría o una mirada de amor genuinas, ya que eso es lo que le da la intensidad a una imagen. Un fotógrafo se convierte en un testigo capaz de capturar recuerdos que en unos años generarán historias que contar.

Una boda distinta
Ya sea en la boda, preboda o postboda, si buscas que tu ceremonia sea algo fuera de lo convencional, debes tomar en cuenta cada detalle que la haga inolvidable. Recuerda bien que lo único que quedará de aquel día serán los recuerdos. Nada mejor que conservar unas fotografías dignas de exhibirse por su originalidad y frescura.