Menu

La cerrajería en Leganés, tipos de cerraduras para su hogar

15 mayo, 2018 - Sin categoría
La cerrajería en Leganés, tipos de cerraduras para su hogar

Actualmente existe una gran variedad de cerraduras ofrecidas por las cerrajerías en Leganés que satisfacen los gustos y necesidades de los clientes de una manera fácil, estética y segura, de manera que los mismos se sientan en total libertad de adquirir la que mejor se adapte.

Lo importante en estos sistemas de seguridad son el tipo de puertas, es decir, su material, y las cerraduras adquiridas en las cerrajerías en Leganés, que complementan la protección de los bienes de las personas, no es solo utilizar una cerradura, sino utilizar la mejor.

¿Cuáles son los cerrojos más populares?

Existen diferentes modos de resguardar todos los bienes de un hogar, sin necesidad de llevar a cabo un sinfín de procedimientos o una investigación exhaustiva se puede saber qué es lo que ofrecen las cerrajerías en Leganés, conozcamos un poco más:

*Cerraduras cilíndricas: Su mecanismo central es en forma de cilindro y es donde se introduce la llave para abrir y cerrar el cerrojo, son las más comunes en los hogares y normalmente poseen una palanca que se acciona y permite halar o empujar la puerta.

*Cerraduras empotradas: Estas cerraduras también son bastante comunes pero para las puertas de las habitaciones y baños, poseen un poco circular que cabe en el puño y se gira de un lado a otro para abrir o cerrar las puertas.

*Cerraduras sobrepuestas: Al instalar estos mecanismos se puede observar que una parte de la cerradura sobresale de la superficie de la puerta, además dependiendo del tipo de material con el que estén fabricados, mejor seguridad proporciona.

*Cerraduras tubulares: Es similar a las cerraduras empotradas, poseen un pomo circular, con la diferencia de que por el lado de adentro de la puerta poseen un botón que bloque su cerrojo interior, excelente para utilizarse en baños.

*Cerraduras multipunto: Estas están compuestas por dos  o más anclajes que son accionados al mismo momento en diferentes partes de la puerta, hasta los momentos es la cerradura más segura ya que aparte de su distribución también son difíciles de forzar.

*Cerraduras electrónicas: Son las cerraduras del futuro, esto se debe a que pueden ser accionadas por medio de tarjetas codificadas o claves de acceso desde teléfonos inteligentes, son excelentes tanto para innovar como para proteger su hogar.

Los hogares que son normalmente violentados son vulnerables al no contar con las cerraduras adecuadas que toda cerrajería en Leganés le ofrece a sus clientes, mejorando asi la percepción de seguridad y protección.