Menu

La nueva película de Avengers, Endgame

16 enero, 2019 - Sin categoría
La nueva película de Avengers, Endgame

Avengers Endgame es considerada la segunda película que continuaría con el desarrollo de la Guerra del Infinito. Esta secuela será publicada en abril de 2019 ante los cines, a nivel mundial.

Esta película es realizada por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Se basa en la continuación de la historia del universo con la llegada de Thanos.

Cuando la mitad del universo ha desaparecido a causa de este villano, los vengadores restantes se encuentran en una carrera para traer de vuelta al resto de universo.

La película más esperada de 2019

Esta película es la más esperada para el año 2019 debido a que Marvel continuará la historia que quedó a manos de algunos vengadores. Entre ellos: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ant man y Capitana Marvel.

La historia se remonta a cuando Iron Man se encuentra solo en medio del espacio después de haber perdido a todos sus compañeros. Esto fue durante su lucha contra Thanos antes de que desapareciera la mitad del mundo.

Cuando Thanos hace desaparecer a medio universo, Tony Stark queda solo y debe volver a la nave a divagar por el espacio sin rumbo. Al quedarse sin comida y con poco oxígeno graba un mensaje para despedirse, que puede que llegue a la tierra.

Mientras tanto, la Viuda Negra y Capitán América hacen un equipo para encontrar a una persona que pueda ayudarlos. Se dice que el único capaz de hacer esto es Iron Man.

Esta conclusión se debe a que cuando Dr. Strange viaja en el tiempo uno de los mil posibles universos que podrían existir era el salvado por Tony Stark. Sin embargo, para Iron Man, Capitana Marvel puede representar una amenaza, por lo que se dice que habrá un enfrentamiento entre estos personajes.

En esta película, se ve el lamento de Thor y Bruce Banner antes de que el Dios del Trueno se aleje por completo. Mientras tanto Bruce Banner trata de conseguir las respuestas que lo lleven a  salvar el universo.

Hasta ahora se desconoce sobre los fines de esta película pero las ansias por la llegada de la misma a la franquicia de Marvel, es muy grande. Se dice que puede ser de las películas más taquilleras del año 2019.

La película estará disponible en 2D, 3D y 4D a partir del mes de abril, con días de estrenos que varían de acuerdo al país.