Menu

Los monstruos te necesitan

31 octubre, 2018 - Sin categoría
Los monstruos te necesitan

Si crees haberlo visto todo, quedaras sorprendido cuando te enteres de que ahora los monstruos más querido del cine necesitan de tu colaboración para apoyarlos es la búsqueda de un empleo digno de un monstruo.

Y es que desde hace unos años para acá, se han visto obligados en trabajar en diferentes áreas que no son para nada su especialidad, y esperan poder al fin encontrar su trabajo ideal antes del 31 de octubre, fecha en que se celebra la fiesta favorita de cualquier espanto (y claro, de humanos)

Entra en Linkedin y coméntales un mensaje que les haga saber que cuentan con tu apoyo, dales un motivo por el que deban permanecer animados y con muchas ganas de seguir adelante.

Además podrás entretenerte leyendo los diferentes curriculum de cada uno, Drácula, Frankenstein y la novia de Frankenstein son los tres monstruos adaptados a una vida moderna y tecnológica, donde le fue complicado (pero no imposible) plasmar sus habilidades y desventajas en un completo curriculum.

Actualmente se encuentran trabajando como exitosos promotores de venta para la popular cadena Mission Wraps España, no dejes de entrar y  apoyarlos en esta difícil época donde los monstruos ya no tienen tanto campo laboral como antes.

Aunque no lo crean, Drácula se ha mostrado muy agradecido con las personas que lo han ayudado a formar parte de esta nueva era, escribiendo agradecimientos en sus últimas actualizaciones en LinkedIn.

Este querido personaje esta trabajando también como promotor de ventas de Mission Wraps España, pero antes de eso tuvo otros trabajos, como dentista general, instructor de vuelo, sommelier en el banco de sangre, y otros más que solo descubrirás ingresando a su perfil.

Este terrorífico personaje asegura que le vendría bien algún puesto de jefe ya que puede aparecer y desaparecer como le plazca, a menos que sea en fruterías donde tenga que estar demasiado cerca del ajo.

Historia de Drácula

Su primera aparición fue en la novela Drácula publicada en 1897 por un escritor irlandés llamado Bram Stoker, quien hizo famoso al popular vampiro que se conoce hoy en día, quien es el protagonista de una gran variedad de películas, comics y obras de teatro.

El escritor baso su historia en “él empalador” (nombrado así por la manera en que castigaba a sus enemigos de manera sanguinaria y sádica, en la que almorzaba mientras veía como a sus enemigos le atravesaban una palo de madera en el cuello) príncipe de Valaquia del siglo XV llamado Vlad Tepes III, quien actualmente es considerado un héroe nacional en Rumania.