Menu

Regalos personalizados para mujer

15 Diciembre, 2016 - Empresas

Si tienes que hacer un regalo para una mujer, ya sea tu pareja, tu madre, una amiga o un familiar, en este apartado te vamos a dar una serie de ideas para que te sea más fácil encontrarlo:

Cartera personalizada: Las carteras son el clásico recurso que nunca falla… pero pueden ser algo aburridas. Es por ello, por lo que existen algunos modelos que se pueden personalizar con una fotografía, con una frase, o con lo que se nos ocurra. Crearemos un tipo de cartera diferente que seguro que le va a encantar.

Periódico del día en el que nació: Otro regalo que también está dando que hablar. Se trata de un fragmento de periódico que sería impreso el día de nacimiento de la persona que va a recibir el regalo. De esta manera podrá leer todos los sucesos importantes, así como pequeños detalles de ese día tan especial.

Caja de bombones con mensaje personalizado: Si quieres decirle algo especial, y no quieres utilizar el clásico recurso de la nota, siempre puedes probar con una caja con bombones, en dónde cada uno de los dulces sean letras. Los podrás combinar a tu antojo para escribir lo que quieras que la otra persona lea; además, en algunos productos hasta puedes personalizar la caja para añadir una imagen o frase en especial.

Talonario romántico: Un set de vales románticos que podrás rellenar con lo que quieras y que ella canjeará cuando quiera.

Diferentes regalos personalizados para mujer que les van a encantar.