Menu

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA CON CÁMARAS IP WIFI

11 diciembre, 2016 - Empresas

Las cámaras IP son aquellas que incluyen una conexión directa a Internet, de manera que solo hay que conectarlas al router para poder verlas mediante Internet. Los modelos más actuales se conectan a Internet por medio de Wi-Fi y son compatibles con móviles y tabletas.

La forma más fácil y económica de observar su casa o bien negocio cuando no estás. Una cámara que marcha sobre el protocolo de internet, asimismo famosa como cámara IP, le deja monitorear su casa o bien negocio utilizando un software que se conecta de manera directa a internet.

A diferencia de una cámara webcam, no se precisa una computadora para transmitir las imágenes de vídeo online. Mas si las Cámaras IP Wifi que adquiere, no codifica la información que transmite, otras personas podrían acceder y ver lo que registra la cámara. En pocas palabras, podría estar abriéndole las puertas de su casa a todo el mundo.

MODELOS DE CÁMARAS IP WIFI PARA TU CASA O NEGOCIO

La cámara IP instalada en su hogar manda las señales captadas al enrutador inalámbrico de su casa. Un buen protocolo de seguridad inalámbrica sirve para resguardar las señales de vídeo captadas por la cámara mientras que viajan cara al enrutador. Busque cámaras que sean compatibles con los protocolos de seguridad más actualizados, como WPA2.

Cámara Wi-Fi con visión nocturna: y grabación ideal para observar cualquier habitación sin cables tanto en riguroso directo como accediendo a las grabaciones siempre y toda vez que lo necesite. Disfrute imágenes de gran calidad gracias a su resolución HD y vea con precisión que hacen sus familiares, empleados o bien clientes del servicio de manera directa con su móvil. Sus LEDs infrarrojos le permiten observar incluso sin luz para sostener seguro cualquier recinto las veinticuatro horas del día.

Cámara IP Wi-fi para interior con visión nocturna y grabación en tarjeta de memoria microSD le deja ver su casa o  bien negocio desde cualquier parte del planeta que se encuentre, directamente en su móvil y a través de una conexión inalámbrica

La cámara IP Wi-Fi con sensor real de movimiento: grabación en tarjeta de memoria interna microSD y visión nocturna por infrarrojos es un sistema de videovigilancia completo todo en uno. Esta cámara dispone de un sensor PIR que le deja activar las grabaciones ó expedir e mails en el momento que advierte movimiento.

Además de esto dispone de infrarrojos con un alcance de hasta diez metros que le dejan saber qué ocurre en su casa o bien negocio a cualquier hora, de día o de noche. Esta cámara se conecta a Internet sin cables.