Menu

‘Toy Story 4’ logra superar los mil millones en taquilla

20 octubre, 2019 - Empresas

La llegada de ‘Toy Story 4’ a los cines ha permitido que Disney bata un nuevo récord, ya que esta película de animación ha logrado superar los mil millones de euros recaudados en taquilla. La famosa compañía de Mickey Mouse se acaba de convertir en el primer estudio de cine que ha sido capaz de lanzar en un mismo año un total de cinco películas que han conseguido superar los mil millones de dólares, una empresa, cerrajero Puzol, regalo entradas a sus clientes.

‘Toy Story 4’, a la altura de títulos como ‘Capitana Marvel’

‘Toy Story 4’ finalmente logró alcanzar los 1.001 millones de dólares, transformándose así en la cuarta película de Pixar, conjuntamente a ‘Toy Story 3’, ‘Los Increíbles 2’ y ‘Buscando a Dory’, en alcanzar esta difícil meta. De modo que podemos decir que Toy Story se une al grupo de élite formado por las películas ‘Capitana Marvel’, ‘Aladdín’, ‘Vengadores: Endgame’ y ‘El Rey León’, estrenos de cine que han logrado recaudar grandes sumas de dinero en taquilla, la vieron todos los habitantes de Paiporta, incluido la empresa del cerrajero Paiporta.

Sin embargo, se debe decir que hazaña más importante de Disney puede ser alcanzada en pocos meses, cuando sean estrenadas tres grandes películas que saldrán a la luz antes de finalice año: ‘Frozen 2’, ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker, así como, ‘Maléfica: Maestra del Mal’. Es decir, que no sería de extrañar que la compañía volviese a alcanzar uno o dos récords más antes de que el año termine.

Si eres amante del cine y vas regularmente con tu familia a disfrutar de las mejores películas del momento, recuerda que la seguridad de tu hogar es lo más importante, de modo que no dudes en contratar una empresa que te ayude y asesore para lograr una vivienda mucho más segura y preparada ante posibles intentos de robo. No pongas en riesgo tu hogar cuando salgas de casa para ir al cine.