Menu

Un viaje en coche de Madrid a Frigiliana

19 marzo, 2017 - Viajes

Frigiliana es un hermoso pueblo de la provincia de Málaga, reconocido como uno de los pueblos blancos de España. Frigiliana está al sur de una sierra que adorna sus países y que entre lo blanco de su arquitectura hace relucir las verdes montañas. Así que, si estás en Madrid y quieres escapar del caos de la ciudad en una ruta larga de carretera, un viaje en coche a Frigiliana es un excelente destino.

La mejor ruta del recorrido

La mejor ruta para viajar en coche de Madrid a Frigiliana es saliendo por la vía A-4, en esta autopista marcarás una distancia de 515 km con tu lugar de destino, siendo la ruta más corta, la cual tiene un tiempo de duración aproximado de 5 horas y 30 minutos, previendo una carretera libre de tráfico y accidentes.

Presupuesto de viaje

Por ser la ruta recomendada una ruta de autopista larga, te toparás con algunos peajes, además, por ser un recorrido de más de 5 horas debes también considerar el valor del combustible, así que entre peajes y gasolina debes presupuestar 50 euros.

Radares de velocidad fijos

En esta ruta puedes encontrarte hasta con 7 radares de velocidad fijos, aunque no solo te confíes de ello, recuerda que en temporada alta suelen disponer de radares móviles en las carreteras

Disfruta del lugar

Cuando llegues al lugar de destino debes disponer de al menos dos días para alojarte en Frigiliana, pues así descansas del viaje en coche y retomas energía para volver a tomar la carretera de regreso.

Revisa las opciones de ruta de Yotellevo.es ellos siempre te mostrarán el mejor camino.

Imagen cortesía de spain holiday (spainholiday.com), todos los derechos reservados.